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3 Castillos se transforma de la mano de sus consumidores

La última década de la empresa cartagenera 3 Castillos representó una gran evolución: aumentó significativamente su volumen de ventas, logró mayor presencia nacional y triplicó su recurso humano, pasando de 116 empleados a 371.

 

A lo anterior, se suma la oferta de productos de consumo masivo como pastas, harina de maíz y de trigo que llegan a los hogares de todo el país desde las tiendas de barrio y almacenes de cadena del país, sin dejar de lado su línea base dirigida al mercado institucional de panaderías y pastelerías.

Esta gran transformación de la marca, que con 158 años en el mercado es la más antigua del país, condujo a un cambio de su nombre a 3 Castillos, debido a un nuevo norte estratégico y a la ampliación de su público objetivo.

 

Carlos Barrios, Gerente de Mercadeo de 3 Castillos explica que “pasamos de ser una compañía B2B (Business to Business) a una de consumo masivo. La visión estratégica de la compañía es seguir innovando en los productos con mayor valor agregado y desarrollar nuevos nichos de clientes y mercados”.

 

Barrios agregó que la transformación de 3 Castillos no es fortuita, que la empresa ha fortalecido sus procesos administrativos, comerciales y logísticos para acompañar los productos con una plataforma operativa y administrativa moderna, adecuada al entorno competitivo actual.

 

Fuente: eluniversal.com.co